miércoles, 22 de mayo de 2013

Cristo llevó nuestras enfermedades



Cristo llevó nuestras enfermedades (Por: Héctor Pérez)

Esta es la razón por la cual debes tener fe y dejar a un lado tu enfermedad, a Dios no le gusta que tu estés enfermo porque El ya pago un altísimo precio para que no lo estés, todo el sacrificio que El hizo en la cruz es para tu salvación, pero específicamente la herida o llaga que le hicieron en su costado es para sanidad.
Isaías
Capítulo 53
53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová? 
53:2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le ver
emos, mas sin atractivo para que le deseemos.
53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

martes, 21 de mayo de 2013

La oración



La oración (por: Héctor Pérez)

Dios quiere que en todo momento tengamos comunión con El, y esto se da a través de la oración, Jesús sabía que la única forma de mantenerse en comunión con el Padre era a través de la oración por eso El buscaba apartarse para poder orar:
Marcos 6:46 Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar; 
Jesús entendía que su fuerza espiritual venía de orar al Padre, fue así como El se mantuvo sin pecado en esta Tierra, y El quería que sus discípulos entendieran lo importante que es la oración para no caer en tentación:
Mateo 26:36 Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro. 
26:37 Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera. 
26:38 Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo
26:39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú. 
26:40 Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora? 
26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. 

Versículos para meditar


lunes, 20 de mayo de 2013

¡Bienvenidos!

Hola amig@s, tengo el honor de presentarles mi blog, en donde podrás encontrar: mensajes, reflexiones, etc; que edifiquen tu vida conforme a la Palabra de Dios.
Es asombroso cómo Dios nos habla y nos guía diariamente por medio de su Palabra, un versículo leído y meditado puede hacer la diferencia en tu andar diario, y mejor aún Dios puede utilizar un versículo para hablarnos de mil maneras.
"2 de Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra."
Pongo a su disposición mensajes que pueden leer y meditar.
Espero les guste.
Dudas y comentarios pueden enviar un correo a la dirección adjunta.
Su amigo: Héctor Pérez.